La Honda Pilot recibe el premio "Auto Familiar del Año" de Cars.com

American Honda Motor Co., Inc., anunció que la 2012 Honda Pilot ha recibido el premio "Auto Familiar del Año" de Cars.com. El vehículo utilitario Pilot recibió una amplia serie de mejoras para el 2012, lo que incluye un diseño delantero más elegante, mejores características en el interior y un mejorado aprovechamiento del combustible. La 2012 Pilot ya había obtenido el principal puesto en "USA Today, MotorWeek y Cars.com $37k and Under SUV Shootout", cuyo jefe de redacción ofrecía la Pilot como el "utilitario perfecto para compradores que quieran transportar a toda la familia y sus cosas cómodamente".

"Estamos encantados de ver que la versatilidad y los atributos familiares de la Pilot -- para ocho pasajeros -- se reconozcan mediante este prestigioso premio", dijo Vicki Poponi, vicepresidenta asistente de Planeamiento de Productos, American Honda Motor Co. "La nueva Pilot, recientemente mejorada y más eficiente en el uso del combustible, ofrece valor real y una sorprendente sofisticación para cualquiera que compre en el segmento".

Este es el quinto año del premio Auto Familiar del Año de Cars.com, que el año pasado se entregó a la Honda Odyssey. Lanzado en junio de 1998, Cars.com es un destino en línea para compradores de autos que ofrecen información de consumidores y de especialistas para ayudar a que los compradores formen sus opiniones sobre qué auto comprar, dónde y cuánto pagar por él. Para obtener más información sobre los premios Mejor del Año, visite http://www.cars.com/awards/.

Conéctese con Honda:
Sala de prensa de Honda (para periodistas): http://www.hondanews.com
Honda (para consumidores): www.automobiles.honda.com/pilot
Honda en Facebook: http://www.facebook.com/honda
Honda en YouTube: http://www.youtube.com/honda
Honda en Flickr: http://www.flickr.com/hondanews
Honda en Twitter: http://www.twitter.com/honda

  • share: